‘Here comes Honey Boo Boo’: Especial de Acción de Gracias (II)

Honey Boo Boo

Chicken Nugget en brazos de Alana cual bebé

Alana quería ir antes de la cena de acción de gracias a un lugar a donde pudiera ver a los pavos vivos. June quiso llevarla a una granja y así de paso que se familiarizara con otros animales y las tareas de sus cuidados. Alana pudo ordeñar a una vaca y una cabra. Al principio parecía chocarle eso de tener que apretar la ubre del animal para poder sacar la leche, pero luego, una vez consiguió su primer chorro, el resto fue coser y cantar.

Pero Alana, entre tanto bicho, se quedó con las ganas de llevarse a uno a casa. Desde que Glitzy ya no está con ella, Alana anda con ganas de una nueva mascota. Así que ya iba siendo hora de permitir un nuevo animalito en casa, ¿no? La nueva mascota es un pollo, al cual le ha puesto el nombre de Chicken Nugget.

El pequeño Chicken Nugget parece adaptarse bien a las extrañas rutinas de su nueva familia. Aunque aún no controla lo de hacer sus cositas dentro o fuera de la casa, por lo que Alana ha lanzado un ultimátum: “Si Chicken Nugget puede hacer caca donde él quiera, yo también puedo”. No quiero ni imaginármelo, en serio.

Más información – ‘Here comes Honey Boo Boo’: Especial de Acción de Gracias (I)
Fuente – Here comes Honey Boo Boo
Foto – TLC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *