‘Here comes Honey Boo Boo’: Especial de Acción de Gracias (I)

Honey Boo Boo

El Espanta-June en todo su esplendor

Esta familia nunca deja de sorprenderme. Una festividad como la de acción de gracias nunca se llega a vivir a tope si no es con ellos en su casa. Por un lado tenemos a Honey Boo Boo y su tío ‘Puddle’ -el hermano gay de Sugar Bear’-. Ellos dos son los encargados de construir un espantapájaros gigantesco. Además este espantapájaros viene con una imagen específica: la de June. Así que la gracia estaba en usar ropa de June, una peluca rubia y pintar las uñas de los pies por fuera de los calcetines… todo bien a lo June.

Pero para que el ‘espanta-June’ fuese lo más parecido a la imagen de June, este debía llevar toda la ropa -tanto por dentro como por fuera- de la mismísima June. Sujetador, bragas… todo. La primera versión del ‘espanta-June’, el muñeco había quedado con algo parecido a cinturita de avispa, así que tocó rellenar con más paja hasta conseguir la famosa curva sexy de June.

Una vez terminado del todo, sólo había que pasar una prueba tan fácil como efectiva. Hacer pasear a Sugar Bear frente al ‘espanta-June’ y ver si le escapaba algún silbidito al más puro estilo albañil. Y claro que se le escapó, silbidito y piropo, que hasta lo llamó “sexy”.

Más información – De Halloween con Honey Boo Boo (III)
Fuente – Here comes Honey Boo Boo
Foto – TLC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *