Here comes Honey Boo Boo: ¿jugamos a la Boca Misteriosa?

Honey Boo Boo

Alana “Honey Boo Boo” es una máquina de inventar juegos. La mayoría suelen ser un tanto puercos, pero algo tienen que, aunque te maten del asco, incluso tú terminarías jugándolo. Este juego se llama ‘La Boca Misteriosa’ y su mecánica es muy simple: te echas en la boca comida y bebida, o sólo comida, pero que sean varias cosas, y tus acompañantes tienen que adivinar qué es lo que estás comiendo.

Para hacer el juego difícil debes masticar todo muy bien -ahí es donde juega un papel importante la bebida-, puedes abrir la boca para darles una pista o incluso escupir la mezcla en un plato. También, si estás ofreciendo la primera opción, ‘abrir la boca’, podrías acercarte para que lo viesen mejor o incluso lo olieran. ¿A que pinta interesante?

Alana empezó jugando con su hermana Pumpkin y al final se acabaron sumando Ana y June. La escena no pudo ser más grotesca, pero es justo lo que dijo Ana: “La Boca Misteriosa es divertido y asqueroso a la vez”. Las arcadas se mezclaban con las risas, consiguiendo un efecto tan chocante que hasta la mismísima Divine Brown se habría vuelto loca aplaudiendo. Esta vez era necesario compartir hasta el vídeo de la escena en cuestión.

https://www.youtube.com/watch?v=Ay3CZWz01Jo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *