Here comes Honey Boo Boo: la palabra que empieza por “M”

Honey Boo Boo

Cualquiera podría decir que la familia de Alana es perfecta a su manera. Todos parecen muy unidos, aunque haremos el esfuerzo de no dejarnos guiar por la sombra del oportunismo, ya que esto va de “vivir el reality” y no de señalar a los guionistas con el dedo acusador. Pero hay alguien en esa familia que necesita de un último paso para ser feliz del todo: Sugar Bear.

Ya sabíamos que Sugar Bear es el padre de Alana y sólo de Alana. El resto de chicas -Ana (Chickadee), Jessica (Chubbs) y Lauryn (Pumpkin)- adoran a Sugar Bear, y es por eso que le quieren ayudar a conseguir dar ese último paso: casarse con June. Sugar Bear quiere ser “la figura paterna” que la familia necesita, aunque después de nueve años juntos no hace falta ni decir que ya lo es. Pero a él le hace ilusión casarse… y yo que me alegro, oye.

Sólo existe un problema: June tiene pánico de eso que empieza por “M”… y todos sabemos ya que nos referimos al “Matrimonio” y nos dejaremos de chistes fáciles. En su familia se coleccionan los matrimonio fallidos como los kilos de lorzas y June no tiene ganas de que un papel firmado sea el comienzo del apocalipsis de una familia que ya es perfecta.

Más información – Here comes Honey Boo Boo: un ‘Minja’ que baila


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *