‘Here comes Honey Boo Boo’: lorzas y mantequilla (I)

Honey Boo Boo

Aún no me había puesto con la segunda temporada de ‘Here comes Honey Boo Boo’. Eso de haber visto los especiales de la primera y que la naturalidad brillase por su ausencia fue algo que me decepcionó bastante. No hay nada peor que un reality sobreactuado, y tratándose un programa tan “especial” como el de Honey Boo Boo, lo de sobreactuar acaba oliendo más que el propio programa.

Empiezo la segunda temporada y esto parece no perder fuelle… y no termino de saber si eso es bueno o malo. Reconocer que me divierto con esta gente es algo que no se puede contar en cualquier sitio.

Esta familia no está por la labor de perder peso, eso está claro. June sigue siendo extragrande y las niñas cada vez abarcan más parcela en su casa junto a la vía del tren. Sus looks de “estar por casa” han avanzado… o algo por estilo… que una de las hijas hasta tiene su top de lentejuelas para estar toda despanzurrada en el sofá… o al menos parece que es un top, porque las lorzas las lleva al viento, de lo más a gusto. No hay nada como vivir feliz con el aspecto de uno mismo.

Más información – ‘Here comes Honey Boo Boo’: Especial de Acción de Gracias (II)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *