Here comes Honey Boo Boo: los votos y la menopausia

June está demasiado estresada con la no-boda y las chicas han querido ayudarle a relajarse con un masaje y repaso de chapa y pintura antes de la ceremonia. Las conversaciones entre mujeres siempre suelen ser de “cosas de mujeres”. Pero cuando entre las mujeres hay niñas pequeñas es normal que éstas hagan preguntas cuando no entienden algo.

Alana estaba como las reinas mientras le arreglaban las uñas. Allí encontró un ventilador pequeño y no dudó en usarlo. Toda encantada que estaba con su hallazgo preguntó a la empleada si eso era algo que solían usar muchas clientas. La empleada dijo que sí, que lo usaban las mujeres que estaban “con el cambio”. Alana preguntó qué era “el cambio” y la chica le respondió que “la menopausia”. Alana preguntó “qué era la menopausia” y la chica le respondió “que le preguntase a su madre”. Ahora explícale a una niña de ocho años lo que es la menopausia. Lo que sí sé es lo que le hubiera respondido mi madre: “eso es cuando te quedas seca”.

Sugar Bear y June, ahora que tienen casi todo listo para la no-boda, sólo necesitan redactar sus votos para la ceremonia. June no deja de escribir y arrancar hojas del cuaderno, y Sugar Bear quizás base sus votos en los trenes, todo por consejo de Alana. Estoy deseando ver esa ceremonia.

Más información – Here comes Honey Boo Boo: tacones para hombres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *