Here comes Honey Boo Boo: pancreatitis para Sugar Bear

Honey Boo Boo

Comiendo de la manera que come esa familia, lo de extrañar sería que no hubiesen reventado todos juntos hace años. June y Sugar Bear estaban metidos de lleno en los preparativos de la no-boda. Sugar Bear se tumbó un rato en el sofá, June fue a buscarle y no le vió buena cara. Lo siguiente fue ver imágenes de ambulancias y a Sugar Bear en el hospital hecho un cuadro.

El diagnóstico del doctor fue pancreatitis. Sugar Bear se tuvo que quedar en el hospital durante más de una semana. June, obviamente, no faltó ni un solo día en el hospital junto a su amorcito. Además las chicas se quedaron cuidando el castillo, así que no había nada de qué preocuparse.

Alana contaba que su hermana Jessica es la que ocupa el lugar de su madre cuando ella está fuera. Vimos cómo Chubbs tumbaba a su hermana Alana junto al fregadero de la cocina para lavarle el pelo, echarle medio bote de champú y casi sacarle un ojo. De todos modos Alana terminó de lo más contenta. Donde hay amor de hermana que se quite una escapada de mano sin importancia. En cuanto Sugar Bear estuviese de vuelta tocaba ponerse a fondo con lo de buscar vestido para la no-boda, y ahí sí que podrían empezar los problemas.

Más información – Here comes Honey Boo Boo: un anillo, un tinte y una gallina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *