Here comes Honey Boo Boo: ¡¡¡Pigzillaaaaaa!!!

Honey Boo Boo

¡¡Pigzillaaaaa!!

Este título no significa que un cerdo con cuerpo de dinosaurio haya invadido la casa de Honey Boo Boo. Pigzilla es el regalo de Pumkin para su cumpleaños. Todos sabemos que esta familia no pisa la calle si con ello no consiguen algún tipo de beneficio. Pues bien… ahí es donde entra Pigzilla: un bocadillo enorme a base de mucho cerdo, mucha salsa barbacoa y mucho pan. Si consigues comértelo entero antes de que se cumplan los 45 minutos de tiempo que tienes, el restaurante te premia con 200 dolares.

Es un gran bocata y un gran premio. La cumpleañera, Pumking, no dudo en apuntarse a la prueba. Sugar Bear, que también es de buen comer, también se apuntó a enfrentarse a Pigzilla. ¿Y qué decís vosotros? Lo consiguieron o no. Yo daba por hecho que alguno de los dos sí que se llevaba a la casa los 200 dólares del premio, pero no fue así. Ninguno de los tuvo el estómago suficiente para devorar a Pigzilla.

En favor de Sugar Bear y Pumking hay que decir que, desde la creación de Pigzilla, sólo una persona ha conseguido devorarlo entero, y la lista de perdedores casi asciende a las 70 personas. Además Pumkin tuvo su lugar de honor en la pizarra, al haber sido la primera mujer que se atrevía con Pigzilla.

pigzilla

Más información – Here comes Honey Boo Boo: Pumkin y el rayo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *