Here comes Honey Boo Boo: Pumkin y el rayo

Honey Boo Boo

Pumkin, la hermana de Alana, no es rara. A veces le dan puntos extraños y se vuelve como salvaje, pero todo tiene una explicación. Alana hizo unos dibujos en los que explicaba paso por paso cuál fue el momento crítico en la vida de Pumkin que marcaría el antes y el después del resto de su vida.

Resulta que Pumking era muy dada a jugar con videojuegos. En una de esas tardes de videojuegos, resultó llegar una gran tormenta cargada de agua y rayos. Los rayos parecían caer cada vez más cerca de la casa, hasta que uno de esos rayos dio de lleno en la casa, cargando todos los enchufes con energía extra y llegando hasta el mismo mando del videojuego que Pumkin tenía en la mano. Según Alana, fue en ese momento en el que Pumkin pasó de ser una niña normal a una idiota sin remedio.

Además ha llegado el día del cumpleaños de Pumkin y hay que preparar algo especial para ella, no vaya a ser que se vuelva loca otra vez y le dé por tirar a toda la familia a las vías del tren que pasan por delante de su casa. Y los cumpleaños siempre es mejor cuando vienen con buenos momentos.

Más información – Here comes Honey Boo Boo: June en los karts… y no es broma


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *