Here comes Honey Boo Boo: Sugar Bear quiere un hijo

El título de esta entrada no puede ser más claro: Sugar Bear quiere tener otro hijo. Alana es hija de su relación con June. El resto de chicas le tienen como al mejor padre. Pero Sugar Bear, después de haber podido celebrar su no-boda, no puede esconder más esos instintos paternales. Sugar Bear sueña con tener un niño que le ayude con todo el circo de chicas en el que vive a diario.

Pero aquí es June la que manda y ella ya lo ha dejado muy claro, tanto a Sugar Bear en privado como delante de toda la familia: “Por este bizcochito no vuelve a salir un hijo más”. Cualquiera podría decir que todo esto podría ser solo una racha de amor exacerbado de Sugar Bear… pero nada más lejos de la realidad. Esto va más en serio que la propia no-boda. Así que Sugar Bear se ha llevado a June a una terapia de parejas, como las de Roger y Jenni en ‘Snooki & Jwoww’, porque todo gira en torno a las pocas ganas de meneo que tiene June. Algo comprensible si tenemos en cuenta la cantidad de amor que tiene que mover.

Y aquí era cuando todo el mundo que estuviese viendo el programa caía enamorado a los pies de Sugar Bear. Sólo con cómo miraba a June y cómo le hablaba, incluso la gente del grupo de terapia se levantó para aplaudir: “¿Pero has visto cómo la mira?” Ahí se respiraba amor y del bueno. Ahora sólo queda que June acepte y nos regale un Sugar Bear Junior. ¿A que sería de lo más cuqui?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *