Here comes Honey Boo Boo: tacones para hombres

Honey Boo Boo

La no-boda de June y Sugar Bear está a la vuelta de la esquina. Ya habíamos visto a las chicas ir en busca de sus vestidos y a June probarse trajes de no-novia… pero faltaba Sugar Bear. No sé por qué, pero me da a mí que June no le iba a dejar no-casarse en pijama.

Las chicas han ido con Sugar Bear a comprar su traje de no-novio. Alana, nada más llegar y en pos de ayudar a su padre, preguntó a una de las empleadas de la tienda si tenían “tacones para hombres”. Que la chica se echase a reír era sólo cuestión de segundos. Normal que Alana quisiese buscar unos tacones para su padre, y es que, si Sugar Bear es bajito, al lado de Juno casi ni se le ve. Pero habría que probar suerte sólo con el traje.

Sugar Bear se encerró en el baño de la tienda y allí le ayudaron con el traje. Las chicas esperaban fuera a ver los resultados. Una vez estuvo listo, Sugar Bear salió para deslumbrar a las chicas, aunque con la primera impresión sólo consiguió deslumbrar a Alana, ya que lo primero que salió por la boca de Chubbs fue: “el traje le hace todavía más bajito”. Pero seamos sinceros: ¿a quién le puede sentar mal un traje? Sugar Bear ahora sólo necesita una piñata nueva para poder abrir del todo la boca y que se le entienda al hablar.

Más información – Here comes Honey Boo Boo: ¿y tú qué te vas a poner para la no-boda?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *