Here comes Honey Boo Boo: temporada de embarazos

Honey Boo Boo

En esta temporada nos iremos todos de vacaciones

¿Que sólo hay un mes entre la segunda y la tercera temporada de ‘Here comes Honey Boo Boo’? Esto empieza a parecer ‘Geordie Shore’. Si la primera temporada giraba en torno a los desfiles de Alana y en la segunda nos vestíamos de no-boda para celebrar la no-unión entre June y Sugar Bear… ¿qué podría aportarnos esta familia para toda una tercera temporada?

Además las niñas crecen y dos de ella ya tienen novio. Al novio de Jessica le pudimos conocer en la segunda temporada. El chico entra en casa y se lleva bien con todo el mundo. Además parece bastante timidillo y hace buena pareja con Chubbs. El novio de Ana es más como… como Ana. Es más mayor, más “matoncillo”… hasta le hemos visto ya ganar un concurso de eructos, aunque concursaba contra Chubbs.

June quiso reunir al sector femenino para mantener una charla ‘madre-hijas’ -sin Alana, claro-. Una charla que venían un poco tarde si teníamos en cuenta lo bonita que es Kaytlin y lo pronto que vino, ¿verdad? Pero aún se podía evitar que Ana se presentase con un nuevo embarazo o que Jessica apareciese con su primero. De Pumpkin nadie se preocupa, ya que ella “pasa de chicos”. Me da a mí que Pumpkin acabará saliendo del armario en breve. Pero el sector femenino también incluye a June, la recién no-casada, la cual parece que sufrirá un retraso en su periodo. Ella no quiere quedarse embarazada, pero todos queremos que preñe pero bien. A ver si por fin trae un niño a esa familia, que Sugar Bear necesita un compinche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *