Here comes Honey Boo Boo: un ‘Minja’ que baila

Honey Boo Boo

Han hecho falta tres capítulos para que algo, lo que fuese, se centrase en Alana ‘Honey Boo Boo’… y no tuviese que ver con gritos, juegos en el barro y cosas por el estilo. Alana necesita encontrar ese “algo” que le haga destacar en sus desfiles. ¿Y qué es eso que aparece en todos los concursos de belleza, ya tengas diez años o ya tengas sesenta? Siempre hay alguien que sale bailando claqué.

June ha apuntado a Alana a clases de claqué. Alana, aunque un poco tímida al principio, parecía encantada con la idea de aprender a bailar. Siempre tendrás más posibilidades de ganar si bailas claqué antes que twerking, ¿verdad? Además a Alana le ha encantado verse embutida en la malla negra. Según ella, iba vestida de “Minja”, versión corta de “Mini ninja”, por lo que antes de empezar a bailar prefirió repartir unas pataditas al aire y una buena sesión de gritos.

Una vez ya metidos en materia, Alana parecía sentirse un poco desplazada, haciendo todo lo que las profesoras decían que no hicieran. Pero las profesoras fueron hábiles, muy hábiles: ¿qué haces si no puedes con el enemigo? ¡¡Freestyle!! ¡Que cada niña baile como le salga del alma! ¡Dejad que sea vuestro corazón el que mueva vuestros pies! Si… total… vuestros padres van a pagar igual, ya bailes como la mismísima Pávlova o como Miley Cyrus.

Más información – Here comes Honey Boo Boo: ¡¡¡Pigzillaaaaaa!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *