Here comes Honey Boo Boo: vacaciones de miel

Honey Boo Boo

Sugar Bear y June todavía no han podido disfrutar de su luna de miel tras su no-boda. Toda acción tiene su motivo y esta cuenta no con uno, sino con cinco: Alana ‘Honey Boo Boo’, Chubbs, Pumpkin, Anna y Kaitlyn. June no se fía un pelo de dejar a las cinco chicas solas en casa, sobre todo después de haberlas visto hacer el ganso tantas veces. Además las chicas están en plenas vacaciones de verano, por lo que June ha optado por unir las vacaciones y la luna de miel y hacer así unas “vacaciones de miel”.

Estas vacaciones de miel cuentan con un invitado extra: tío Poodle, el hermano de Sugar Bear. Él es el encargado de llevar a toda la familia en una autocaravana enorme de vacaciones. El plan “oficial” es ir a la playa, pero para una vez que salimos todos juntos… y “una vez que salimos”, literalmente, lo ideal es aprovechar el viaje y parar en todos esos lugares a los que uno no va todos los días, llámense ‘safaris’, ‘museos infantiles’ y cosas por estilo.

¿Qué es lo que haces cuando vas de safari? Haces fotos, das de comer a los animales y, de paso, te das unos besitos con lengua con ellos… lo común en un safari. Que Pumpkin no tenga novio no significa que no tenga a quien besar, y si una jirafa se pone cariñosa, pues se le da un besito y arreglado. Y quien dice “un besito”, dice tres o cuatro, que el amor siempre es mejor cuando se da en abundancia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *