Here comes Honey Boo Boo: ¿y tú qué te vas a poner para la no-boda?

Honey Boo Boo

Esa es una pregunta que tiene mosca a todo el sector femenino de la casa. Allí la única que no va sobrada de kilos es Ana, por lo que no tiene muy complicado lo de destacar. Pero ahora toca vestir a Jessica, Lauryn y Alana, recordando que esta última quiere ser “la niña de las flores”. Esta no-boda va a tener todo lo necesario para una boda en toda regla.

Lo que no sabía era que Lauryn nunca en su vida se había puesto un vestido. Era normal que hasta se viese sorprendida al encontrarse embutida en algo que no fuese un pantalón y una camiseta. Hasta le salieron gestos femeninos. El caso de Alana no fue sorprendente en absoluto. La pequeña pretende ser el centro de atención y por eso el vestido que más le gustaba ocupaba más espacio que su propia madre. Veremos si esto no acaba siendo el día especial de Alana en vez de el de June y Sugar Bear.

¿Y cómo vestimos June? Las chicas quieren verla vestida de noviaza total. Hasta le encontraron el vestido ideal. Y no es por hacer la gracia por el peso y tal… pero el vestido no le quedaba nada mal. ¿Cuál era el problema? El color. Y no porque fuese rosa fosforito o algo así, sino porque era blanco, el blanco es color de las novias y ella, ni era novia, ni se casaba “pura”. Así que, por ahora, no tenemos vestido para la no-novia.

Más información – Here comes Honey Boo Boo: cambio despedida de soltera por un bridal shower


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *