Comienza la 3ª temporada de ‘The Valleys’ con más silicona que nunca

The Valleys

Pensé que no iba a llegar nunca este día: la tropa de Cardiff está de regreso. Por fin ha comenzado la tercera temporada de ‘The Valleys’. Kilos de silicona, litros de tinta y alcohol y ninguna vergüenza. El party-bus ha vuelto a encender las luces para abandonar la vida en el campo y llevar de regreso a la ciudad a esta panda de animales deseosos de ver cumplidos sus sueños y, de paso, matarse a fiestas.

Algunos recordaréis que Jordan y AK se encargaron antes de cerrar la casa la última vez de dejar claro quienes serían los que regresarían este año y los que no. Liam había cumplido su sueño de ser DJ y ya no necesitaría volver. El caso de Nicole fue diferentes, ya que ella le dijeron de no volver simplemente por no avanzar en su objetivo como estilista. Liam no aparece en la cabecera de la tercera temporada, pero Nicole sí, así que algo habrá de pasar con ella este año. Además me alegro de que vuelva, ya que siempre he dicho que es la más divertida de todo el grupo.

Lateysha y Jenna vuelven operadísimas: las dos se han puesto tetas al peso, aunque lo de Jenna ya es como exagerado, casi no se la ve detrás de tanta pechuga. Aunque me da que Lateysha se ha retocado también la cara. O eso, o nunca un color de pelo hizo tanto bien a una cara. Por cierto, el abandono de Carley al final de la segunda temporada parece haber quedado todo en un pronto, ya que ha sido de las primeras en subirse al party-bus.

Más información – ‘The Valleys’ termina su 2ª temporada (III)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *