Comienza la batalla entre Kiko Rivera y Jessica Bueno

Cuando se produce una ruptura de pareja, los hijos son los que más pueden sufrir los efectos negativos de la separación de los padres cuando no existe diálogo mutuo y entendimiento. La vida da giros inesperados y si hace no demasiado tiempo, Kiko Rivera y Jessica Bueno intentaban dar una imagen de felicidad y normalidad, ahora, las cosas son bien distintas ya que están enfrentados por la custodia de su hijo.

Asuntos como la pensión que Kiko Rivera pasará a Jessica Bueno por la manutención del niño o cuántos días estará el padre con el pequeño son motivo de disputa entre ambos. Al parecer, Kiko Rivera habría pedido hace unos días pasar más tiempo con su hijo, sin embargo, no tuvo la respuesta esperada por parte de Jessica Bueno.

Jessica Bueno habría exigido de alguna forma que su hijo esté bajo la custodia de Isabel Pantoja que como abuela, también está sufriendo mucho los efectos negativos de este distanciamiento. Por si todo esto fuera poco, Kiko Rivera está nuevamente soltero y sin compromiso ya que ha roto con su última pareja, una joven llamada Triana.

Quien sí continúa con su historia de amor es Jessica Bueno que sale con el futbolista Jota Peleteiro, quien habría visto  cuestionada su carrera deportiva por aparecer demasiado en la prensa del corazón.

Más información – Jessica Bueno y Jota Peleteiro de vacaciones en Ibiza

Fuente – El Economista


Categorías

Rumores

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.