Comienza la novena temporada de ‘Ghost Adventures’

Ghost Adventures

De esas noticias que le alegran a uno el verano. ¿Cuánta gente se pone a estrenar temporadas de lo que sea en pleno mes de agosto? Bueno… quitando ‘Breaking Bad’… y quedándonos en España. ¿Nadie? Ya sé que ‘Ghost Adventures’ no es un programa español, pero tantos años escribiendo sobre ellos hace que sean de la familia, además de los que se sientan al lado de papá a la hora de comer.

Incluso a sabiendas de que este programa siempre sigue un mismo patrón, seguir y disfrutar de las investigaciones de Zak, Nick y Aaron se acaba volviendo inevitable. Y eso que en este inicio de temporada se marcan más de una bacalada -todo desconfianza por mi parte, claro-. Pero, en mi caso, hay tanto amor de por medio que no puedo evitar celebrar dando palmitas el regreso de esta panda.

¿Por qué “bacaladas”? Porque sí. Porque usar un Kinect de Xbox como en ‘Paranormal Activity 4’, aunque razonable en la explicación de su uso, sigue siendo algo usado en una película y que antes -al menos yo- no había visto en ningún programa de este tipo. Pero insisto, es sólo una desconfianza por mi parte. Aquí lo que premia es quedarse clavado en el sofá con las investigaciones de toda esta gente y, en eso, son todos unos campeones.

El equipo, tal y como vimos en la temporada anterior, sigue creciendo. Billy cada vez toma más protagonismo en las investigaciones y ahora tienen a un ayudante nuevo haciendo las tareas de Billy. Eso me encanta: más gente, más abarcamos. Quizás sólo les pondría un “pero” y eso no es otro que esas gafotas enormes que se me ha plantado Zak. Esas gafas te sientan como a un santo dos pistolas. Quítatelas, tíralas al suelo, písalas, cómprate unas lentillas y a por el segundo programa. Por cierto… eso era una orden.

Más información – ‘Ghost Adventures’: Market Street Cinema (IV)
Fuente – Ghost Adventures
Foto – Travel Channel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *