Comienza ‘Supervivientes 2014’ con dos grupos divididos

SV Aran Leo Yong Li

Aran, Leo y Yong Li son los nominados provisionales

Después de haber esperado todos los años del mundo, anoche se puso de nuevo en funcionamiento uno de los realities estrella de Telecinco junto a ‘Gran Hermano’: ‘Supervivientes’. Lo acabo de terminar de ver y, aunque volvemos a encontrarnos con todo lo que queríamos ver desde hacía años, no puedo evitar fijarme un poco más en el casting, sobre todo en el grupo de ‘Playa Bonita’. ¿No se ha abusado un poco del catálogo de #MYHYV? Optaré por pensar en positivo y creer que también ellos pueden darnos momentos realmente buenos en la isla.

También ayer parecía que acababa el programa con demasiadas cosas por hacer, como el juego en ‘Playa Bonita’, las nominaciones de ‘los bonitos’ a ‘los famosos’ y todo eso. Ya sé que se explicó que eso quedaría para el próximo miércoles. Vale. Pero eso correspondía haberlo hecho ayer. Creo que anoche perdieron mucho tiempo hablando y luego les acabó por coger el toro. Bueno… cosas del directo, ¿no?

Lo importante es que ya tenemos a los supervivientes en Honduras y que en nada empezarán a llegar los resúmenes diarios con sus aventuras y desventuras. ¿Tendremos la semana que vienen a alguien pidiendo ser nominado a lágrima viva? Ese es uno de los clásicos de siempre de ‘Supervivientes’. En una semana veremos si se vuelve a repetir ese gran clásico del programa. Por lo pronto tenemos a tres nominados provisionales, que son Yong Li, Aran y Leo. Mañana miércoles durante el debate se sabrá si esa será la lista definitiva de nominados o si cambiará dándole la vuelta a todo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *