Comienzan a sonar nombres de posibles ‘ACORRALADOS’

La Veneno es una de las posibles candidatas a participar en 'ACORRALADOS'.

Kiko Hernández siempre es de los primeros en comenzar a hacer circular las pistas acerca de los posibles candidatos a concursar en los realities de Telecinco, y para la que será la nueva apuesta de la cadena, ‘ACORRALADOS’, no iba a ser menos.

Por ahora sólo hay una concursante confirmada y es Karmele Marchante, nombre que ha dado la propia Paz Padilla. Otro de los nombres que va sonando fuerte es el de Amador Mohedano, aunque su participación sigue siendo dudosa. El marido de la ganadora de ‘SUPERVIVIENTES 2011’ continua pendiente de una revisión médica que le asegure su participación en el reality, justo el mismo motivo que le dejó a puertas de poder viajar a Honduras para participar en ‘SUPERVIVIENTES’.

Otros nombres que van comenzando a sonar son los de Nacho Polo, Jaime Ostos padre, La Veneno, Adam Peres, Mayra Gómez Kemp o Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar. Curiosa lista, la verdad.

Por cierto, que el otro día hablé sobre la similitud de este nuevo programa de Telecinco con el ya emitido hace años en Antena 3 y ya se ha confirmado que ‘ACORRALADOS’ sí está basado en el formato ‘THE FARM’, aunque parece ser que Telecinco podría añadir algunos cambios.

Fuente: T5


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *