Como era de esperarse, Kris Humphries contará todo en un libro

No sé porque cuento esto como si se tratase de una noticia…todo el mundo sabía que esto iba a suceder.
En fin, lo que haga Kim Kardashian es noticia, así que os cuento una nueva: Kris Humphries planea contar TODO en un libro.
Y cuando digo “todo” me refiero a TODO lo que tenga que ver con su relación con Kim Kardashian. ¿O que creías, que pensaba sacar los trapitos de la NBA al sol?
De acuerdo a un allegado de Humphries, el ex marido de Kim no está para nada contento con como terminaron las cosas con su ex, y por tal motivo planea contar todos sus secretos más turbios en un libro, y hasta un documental, si se presenta la posibilidad.

“[Kris] siempre insistió en que nunca escribiría un libro acerca de Kim, pero las cosas se pusieron feas últimamente, así que ha decidido reunirse con varios agentes literarios de Nueva York para escuchar ofertas.
Otra cosa incluida en el plan de ataque de Kris: un documental de su breve pero traumático período de relación con la celebridad y su familia. Y su propia familia está de acuerdo, apoyan su decisión y participarán del proyecto, si llegase a ser necesario.”

Os mantendré informados sobre este tema.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *