¿Con qué se maquilla Nicole Kidman?

Y la pregunta va en serio, ¿con qué se maquilla Nicole Kidman? Porque después de verla en la foto de arriba no se puede más que deducir que lo hace con una brocha de pintor (y de las más grandes).

Eso o antes se pasó por una panadería para que le echaran harina el rostro; sí, es que eso de querer tener una piel más blanca no conoce límites.

Nicole Kidman asistió al estreno de la cinta Nine en Nueva York ayer por la noche y se nota que se tomó su tiempo eligiendo el vestido para la gala, porque al parecer no le quedó demasiado para maquillarse como Dios manda.

Habría que ver también quién fue el que la maquilló para la ocasión y de haber sido su maquillador personal, seguro que a estas horas ya está buscando un nuevo empleo.

Por otro lado si fue ella quien se maquilló por cuenta propia, Nicole, los espejos de bolsillo son realmente baratos. Tal vez deberías comprar uno.

Nosotros, como buena gente que somos, queremos creer que lo que llevaba en el rostro era maquillaje y punto. Aunque otras personas no dudaron en decir que iba empapada de cocaína, ¿será?


Categorías

Actrices

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.