Con ustedes, la figura de cera de Justin Bieber

Las que tratan de inmortalizar a algún famoso siempre tienen resultados variados entre las opiniones de la gente. Algunas las adoran y otras las aborrecen.

Las aborrecen por diferentes factores. Puede ser que la réplica no se parece en nada al famoso en cuestión o que el parecido se quede a medio camino entre lo real y lo que no lo es y la vela tamaño familiar resulta perturbadora.

Eso es justamente lo que pasa con la figura de cera de Justin Bieber, que entre que parece real y entre que no, y da un yuyu que para qué te cuento. Algo así como el valle inquietante, algo así.

Lo que sí, es que hay que felicitar al que se curró el cabello, mira que le dejó el mismo pelo casco a la réplica hecha en cera del chico ‘Baby’. Aunque ahora que el crío se cortó la melena pues como que ya no queda, pero qué se le va a hacer.

Y nada, ahí tienes al chaval tan contento en la inauguración de su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Londres. Y esa es sólo una de las tres que se desvelarán alrededor del mundo.

Vía | Gossip Teen


Un comentario

  1.   rofl dijo

    Yo estoy convencida de que tiene una ligera descompesanción de cromosomas, no se si de más o de menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *