Concha García Campoy descansa en Ibiza

Concha García Campoy descansa en Ibiza

Concha García Campoy quería de una forma especial Ibiza, lugar en el que ha veraneado tantos años. Teniendo en cuenta el significado emocional del lugar, la familia ha seguido la voluntad de la periodista y sus cenizas ya descansan en la playa de Las Salinas, un paraje lleno de belleza.

Este viernes se celebró un funeral íntimo en el que los familiares más cercanos y los amigos más íntimos dieron su último adiós a Concha García Campoy. La madre y la hermana de Concha lucieron un luto riguroso símbolo del dolor que sienten en este momento.  En la ceremonia se pudo ver una foto de la periodista acompañada por muchos ramos de flores que simbolizan el cariño y el afecto que surge a partir del recuerdo. El gran ausente de esta ceremonia fue Andrés Vicente Gómez.

Concha García Campoy murió el 10 de julio después de casi dos años de lucha contra la enfermedad. Desde entonces, la familia ha vivido momentos muy emotivos. Como por ejemplo, la carta que su hijo Lorenzo leyó a la periodista en el funeral celebrado en Madrid. Ahora, las cenizas de Concha García Campoy descansan en Ibiza y la familia inicia el proceso de duelo necesario para superar el dolor.

Más información – Emotiva carta del hijo de Concha García Campoy a su madre

Fuente – Diez Minutos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *