Concha Velasco colabora con el calendario solidario de la Fundación Talita

Concha Velasco colabora con el calendario solidario de la Fundación Talita

La solidaridad es un valor muy importante no solo durante la Navidad sino también, durante los doce meses del año. Distintas organizaciones presentan durante el mes de diciembre los calendarios solidarios que han preparado con la colaboración de profesionales muy conocidos. El calendario de la Fundación Talita es uno de los más populares.

Talita Fundación Privada se creó en el año 1998, con el propósito de fomentar medidas de integración de las personas con discapacidad intelectual y necesidades educativas especiales. Una asociación que ofrece una labor de acompañamiento a las familias con el propósito de potenciar a niños y adolescentes con discapacidad intelectual en su integración profesional y en su felicidad.

El calendario solidario de la Fundación Talita muestra bonitas imágenes que mes a mes, nos ayudan a disfrutar del paso del tiempo con una perspectiva optimista. Concha Velasco es uno de los rostros que ha colaborado con esta iniciativa en el calendario de 2016. Sergio Busquets y Víctor Manuel son otros de los protagonistas.

Otros famosos también han colaborado con otros calendarios solidarios. La actriz Paula Echevarría ha colaborado con el Calendario Solidario de Nupa Grandes Héroes 2016. Además, Nieves Álvarez y Silvia Abascal también han participado en el calendario elaborado por el Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *