Concha Velasco es operada de apendicitis

Concha Velasco es operada de apendicitis

Concha Velasco es un ejemplo de profesional veterana que sigue muy activa a nivel laboral en una etapa en la que otras personas están jubiladas. Concha Velasco es una actriz vocacional y muy polifacética en cuyo currículumm cuenta además con el éxito más importante al que puede aspirar cualquier artista. Ella tiene el cariño del público. Un cariño que seguro que le da fuerzas para recuperarse cuanto antes de la operación de apendicitis a la que ha sido sometida con éxito. La operación tuvo lugar el pasado 3 de abril y la actriz se encuentra muy recuperada y con un buen pronóstico.

Con motivo de este ingreso hospitalario, Concha Velasco ha tenido que hacer un alto en sus responsabilidades profesionales para tomarse un respiro en la agenda de Hécuba. Un parón necesario por motivos de salud.

Durante este ingreso hospitalario, Concha Velasco ha contado con las visitas constantes de sus hijos que le han demostrado su cariño y su apoyo. Tanto Manuel como Paco han estado muy pendientes de su madre Concha Velasco en un momento en el que la actriz necesita cuidarse más.

Desde Más Corazón deseamos a Concha Velasco una pronta recuperación después de esta operación de apendicitis.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *