Concha Velasco es operada de hernia

Concha Velasco es operada de hernia

Concha Velasco fue operada recientemente de apendicitis y la actriz se recuperó satisfactoriamente de esta intervención quirúrgica. La actriz ha aparcado durante unos días sus compromisos profesionales por motivos de salud mientras permanece ingresada y cuenta con el apoyo de sus hijos en todo momento.

Concha Velasco ha sido también operada de hernia. Concha Velasco tiene 74 años de edad y tiene una actitud fuerte, positiva y luchadora por lo que seguro que ese carácter vital le ayuda en su proceso de recuperación.

Con motivo de este ingreso hospitalario, Concha Velasco tendrá que aplazar durante más tiempo su incorporación a Hécuba.Concha Velasco también trabaja como presentadora de televisión del espacio Cine de Barrio. El trabajo es un estímulo siempre en su vida puesto que es una actriz cien por cien vocacional. Pero en el corazón de Concha Velasco también ocupa un hueco especial su papel de abuela.

Después de las operaciones de apendicitis y de hernia que ha sufrido la actriz y de las que se recupera satisfactoriamente, esperemos que muy pronto esté de nuevo en casa recuperándose con los suyos antes de volver de nuevo al trabajo.

Foto – Gtres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *