Concha Velasco recibe el premio Valle Inclán de Teatro

La actriz Concha Velasco vive un 2015 intenso puesto que vive su madurez con una felicidad intensa tras haberse recuperado completemante de sus problemas de salud. Tras una trayectoria extensa en la que ha triunfado en cine, televisión y teatro, Concha Velasco sigue cosechando éxitos profesionales.

La actriz ha sido galardonada con el premio Valle Inclán de Teatro, un reconocimiento a su papel en la obra Hécuba. Blanca Portillo que está de gira teatral por su papel en la obra El testamento de María también fue finalista. A través de esta obra, el autor Colm Tóibín, plantea una interpretación narrativa personal de María, madre de Cristo poniendo el punto de atención en la persona: María de Nazareth.

Actualmente, Concha Velasco también trabaja como presentadora de televisión en el espacio Cine de Barrio. Un espacio que le permite disfrutar en presente del recuerdo de películas del cine español míticas que en muchos casos, han sido protagonizadas por ella misma puesto que su nombre forma parte de la historia del séptimo arte.

La actriz Concha Velasco protagoniza actualmente la obra de teatro Olivia y Eugenio. Una obra de teatro que invita a la reflexión a partir de la trama principal que compone esta historia humana de una madre y un hijo que viven una situación de dificultad, sin embargo, Olivia siempre encuentra la esperanza gracias a su hijo, un joven con síndrome de Down.

Foto – Rtve


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.