Concha Velasco recuerda a Amparo Soler Leal

Concha Velasco es una de las actrices más queridas de nuestro país porque además de ser una profesional veterana, es una persona con mucho carisma. La presentadora de Cine de Barrio hace frente a momentos de tristeza porque la muerte de un amigo produce dolor. Y Concha Velasco ha visto cómo en los últimos días han muerto dos personas muy queridas para ella. Por una parte, su gran amigo y compañero de trabajo en algunas películas, Manolo Escobar. Y por otra parte, su compañera de profesión, Amparo Soler Leal.

Concha Velasco ha asegurado que estas dos tristes noticias han sido “uno de los dolores más grandes” de su vida. Del mismo modo, Concha Velasco reflexiona sobre cómo en ocasiones, las malas noticias se multiplican cuando afirma que “las desgracias, como los éxitos, nunca vienen solas”.

Amparo Soler Leal ha fallecido en Barcelona a la edad de 80 años. Trabajó en varias ocasiones a las órdenes del director Luis García Berlanga. Motivo por el que ella aseguraba sentirse “una chica Berlanga” al igual que existen otras actrices a quienes se etiqueta de forma positiva como “una chica Almodóvar”.

Amparo Soler Leal ya descansa en paz y su marcha ha dejado un hueco vacío en el corazón de compañeras de profesión como Concha Velasco.

Más información – Amparo Soler Leal, actriz clave del cine español, ha muerto

Fuente – Cadena Ser


Categorías

Actrices

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.