Concha Velasco será operada de nuevo

Concha Velasco es una profesional veterana que no piensa en jubilación y sigue muy activa en su madurez. Recientemente, ha tenido que hacer un parón profesional por exigencias de salud. Concha Velasco será operada de nuevo, en concreto, tiene que someterse a una operación de la vesícula. A sus 74 años de edad, la actriz se encuentra muy tranquila y confía plenamente en el personal médico que sigue su evolución: “Esta operación es algo ya programado y no me preocupa, porque gracias a Dios será ya la última”.

La actriz ha sufrido una mala racha a nivel de salud puesto que en poco tiempo ha sido operada de peritonitis y también, de hernia. Concha Velasco, alejada de sus compromisos profesionales, se toma esta etapa con tranquilidad y cuenta con el apoyo constante de su familia pero también, con su sentido del humor habitual porque no hay nada como la actitud para observar el lado bueno de las cosas.

No ha sido una etapa fácil para Concha Velasco que cuenta cómo afrontó la primera intervención médica en declaraciones a Semana.es: “Estoy tranquila, porque es una operación programada y estoy en las mejores manos, con los doctores Durán Giménez-Rico y De Vicente. Estuve muy triste y depre con la primera operación, pues no entendía nada y fui muy bruta. Entré por urgencias y al decirme que me operarían al día siguiente de apendicitis, pedí irme a casa a dormir.

Ante los dolores volví a ir por urgencias y no era una apendicitis, sino una peritonitis que no se manifestaba. Yo solo pensaba que todo se venía abajo y que tendría que cancelar Hécuba. Luego vino la hernia y, la semana pasada, la operación de páncreas. Ahora, aún no sé cuando de la semana que viene, es la cuarta, y la última gracias a Dios, que será de la vesícula. Pero esta es una operación programada y no me asusta”.

Foto- Cordon Press


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *