Condenan al hacker que publicó las fotos privadas de Scarlett Johansson a vivir con sus padres

En casos como éste es que me gusta como funciona la justicia en este mundo. ¡Que divertido!

¿Recuerdas que hace alrededor de un mes alguien publicó fotografías íntimas de Scarlett Johansson y muchas celebridades más? Bueno, el FBI finalmente encontró al hacker de celebridades, ¡y se hizo justicia!

Christopher Chaney es el sujeto detrás de todo este lío, y aunque se salvó de la cárcel gracias a una fianza de 10.000 dólares, deberá cumplir con una estricta condición del juez para quedar el libertad: VIVIR CON SUS PADRES.

¡Hablamos de un sujeto de 35 años!

No se si la justicia habrá actuado de forma exagerada con este hacker, ¡pero es una historia sumamente divertida de contar! Bueno, para todo el mundo excepto el pobre Christopher, quien deberá abstenerse de las drogas, las armas de fuego y las computadoras mientras viva con sus padres.

Así que ya sabes, si tienes pensado hackear el teléfono móvil de alguien y robar fotografías privadas del mismo, piénsalo dos veces…¡puedes terminar viviendo con tus padres como el pobre Christopher!


Un comentario

  1.   Twitter famosos dijo

    Y no viviría ya con sus padres? Porque alguien que se dedica a buscar fotos en terminales ajenos ya está como apra cumplir un tipo de perfil, que…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *