Condones Justin Bieber

Según un par de rumores, pronto podríamos ver en las farmacias condones con el rostro de Justin Bieber. Sí, al parecer algunos fabricantes de preservativos andan detrás del cantante para que les preste venda su imagen.

Y no insertarán su nombre en alguna marca ya conocida, sino que le han ofrecido fabricar unos condones completamente nuevos.

Yo la verdad es que no me imagino ir a la farmacia y pedir unos Biebers, pero estoy casi seguro de que si al final resulta ser verdad, los preservativos se venderían como churros.

Justin Bieber tiene en su haber ya gran cantidad de mercadería, y no sería de extrañar que fabricantes de condones lo quieran para incrementar sus ventas. Ahora que no es lo mismo lanzar al mercado un perfume que lanzar una marca de condones, eso está claro.

No obstante, en este mundo ya no se sabe ni qué esperar de los famosos. Y siendo honestos, nada de malo tendría que lanzara su propia línea de preservativos, al contrario, el chaval lanzaría un importante mensaje a los jóvenes: follar, pero siempre con protección.


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *