Conejita Playboy calcinada en un bote de basura

Paula Sladewski, todo una belleza

Paula Sladewski, todo una belleza

En los tiempos que corren, donde la violencia es el pan de cada día, no es de extrañar encontrar con cierta frecuencia notas como la presente. Pero que el principal sospechoso sea la pareja, no lo es tanto.

Resulta que el cuerpo de Paula Sladewski, modelo de la revista Playboy, fue encontrado calcinado en un bote de basura.

La policía no tiene muchas pistas sobre el asesino hasta ahora; sin embargo, algunas voces no dudan en acusar a su pareja Kevin Klym, quien fue el último en verla con vida la noche en que desapareció.

Al parecer la pareja se encontraba de vacaciones en Miami y decidieron asistir al centro nocturno Club Space el sábado 3 de enero.

La noche marchaba bien, pero de pronto comenzaron a discutir y abandonaron el lugar, cada uno por su lado. Esa fue la última vez que la modelo fue vista con vida.

Las cosas no se complicarían demasiado con su pareja, Kevin Klym, si no fuera porque en el pasado han tenido serios problemas de violencia doméstica, en ambos sentidos. Por ejemplo, en una ocasión Paula Sladewski rompió una botella en la cabeza de Klym mientras peleaban; él por su parte le rompió la nariz. Según su padre, ellos se amaban, aunque no sabía cómo era posible debido a las tremendas peleas que protagonizaban.


Categorías

Modelos
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *