Confirmadísimo: Justin Bieber y Selena Gomez están saliendo

Confirmadísimo: Justin Bieber y Selena Gomez están saliendo

Escrito por: Marianela    3 enero 2011     17 Comentarios     1 minuto


Como ya habíamos anticipado mediante el blog de mascorazón.com, Justin Bieber está SALIENDO con la chica Disney, Selena Gómez.

¿Recordáis cuantas veces lo he dicho en el pasado, una y otra vez, y antes de que se conociera alguna de estas fotografías?

Llámenme bruja, o premonitora, pero mis predicciones se han hecho realidad y Justlena ya se ha mostrado en público. ¡Y de forma bastante cariñosa!

En las imágenes que os mostraré a continuación se puede ver el amor adolescente de estos dos jovenes, mientras vacacionan en Santa Lucía. Justin y Selena son amigos desde ya varios años, y se las han ingeniado bastante bien para ocultar su romance de la prensa, aunque ya todo el mundo suponía que algo estaba pasando.

Me pregunto cono se tomarán las Bieber fans la llegada de una nueva chica a la vida de su ídolo, y mas que nada, como reaccionarán ante un Justin Bieber ENAMORADO.

Porque, al menos yo, lo veo super enamorado de esta chica latina.

¡Lucen realmente adorables juntos!

Os dejo con mas fotografías de Justlena vacacionando en St Lucía:


16 comentarios

  1. FREDDY dice:

    solo queria desir que no asen bonita pareja

  2. flavia dice:

    acen una linda pareja espero q no sea un choq y fuga

  3. carlos dice:

    selena gomez es una prostituta y bie-berga es un asco buen par de zorras

  4. Fan de famosos! dice:

    hola, kerria decir que alos k estan insultando a la gente, mejor que se lo piensen vale? aver si les voy a insultar yo! si piensas algo se lo guaran es su malditas bocas! por no decir ya sabeis…

  5. yiyitaa dice:

    a ver yo tampoco creo qe hagan buena parja pero si ellas se qiern djenlos disfrutar y a los qe insultan o diceen tonterias pues qe los den por culo

  6. C dice:

    ODIO ALA ******* DE SELENA GOMMEZ ES UNA ASQEROSA

  7. Anonimo dice:

    creo que selena gomez y justin bieber asen buena pareja y los dos son muy buenas personas y a la gente que le estan insultando que paren porque si se quieresn se quieren y punto.

  8. Amanda dice:

    yo creo que hacen una linda pareja y a la gente que esta insultando que se callen porque creo que tienen la boca muy larga y ademas seguro que alas personas que le estan insultando no le gustarian que le insultaran por que este con el chico que quiere a que no vale que no os guste que sean pareja pero tampoco os paseis insultando.

  9. Patricia dice:

    los que esten diciendo insultos no tienen mucha cabeza porque selena y justin hacen una pareja maravillosa y son unos cantantes geniales.ANIMO CHICOS!

  10. karen dice:

    ola jastin beiber ers guapo del mundo de la tierra quiero que corte con selena la odio a selena es una estupida ok justin es mejor para ti no quiero nada de selena ok solo quiero tu amor jastin beiber la odio ya no megutasssssssssssss¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

  11. Guiomar dice:

    Haber karen si quieren estar juntos estan i tu no le vas a obligar ok i para tu informacion se escribe Justin Bieber i si es el mas guapo pero deja que disfruten el i selena no¿?.

  12. facundo dice:

    a mi se me hace q es una mentira para q el publico se la crea miren ese beso re fingido asta yo lo hago mejor

  13. facundo dice:

    a mi se me hace q es una mentira para q el publico se la crea miren ese beso re fingido asta yo lo hago mejor
    cortecia de facundo

  14. juniver dice:

    de verdad les kereis acer esto a justin y selena si os importara justin o os importara selena no estarias amenazando o diciendo k acen mala pareja. espero k os deis cuenta .:)

  15. lusia dice:

    justin bieber es un feo nose porque esta con selena gomes que tambien es una puerca sucia apestoss cara de mono que no sabe hablar bien aparte pedorrea mucoho
    firma lusia la manqueria jajjjajjaja

  16. maria dice:

    me encanta que los dos esten juntos acostaditos calientitos los amo mari en su campaña

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.