Confirmado: Sara Carbonero está embarazada

Confirmado: Sara Carbonero está embarazada

Durante la celebración de la Copa Confederaciones surgieron rumores que apuntaron que Pilar Rubio o Sara Carbonero podrían estar embarazadas. Hace unos días, vimos a Pilar Rubio haciendo unas compras, ajena a los comentarios de embarazo. Pero de momento, quien sí parece estar esperando su bebé para el próximo mes de diciembre es Sara Carbonero según ha publicado el diario El Mundo.

Sara Carbonero e Iker Casillas esperan su primer hijo y están muy ilusionados ya que este es el mejor broche para celebrar un verano especial después de una temporada de tanto trabajo. Sara Carbonero estaría embarazada de 13 semanas y todavía no muestra los efectos físicos de un embarazo.

La historia de amor entre Iker Casillas y Sara Carbonero ha sido mediática desde un primer momento a pesar de que ambos se han esforzado por mantener su amor en un segundo plano. Teniendo en cuenta la huella genética, seguro que el futuro bebé, del que evidentemente, todavía se desconoce el sexo, heredará el atractivo de su madre y de su padre.

Sara Carbonero e Iker Casillas van un paso más allá en su relación para formar una bonita familia, símbolo de la unión sólida que existe entre ambos. Ahora, la pareja disfruta de sus merecidas vacaciones de descanso.

Más información – Pilar Rubio hace oidos sordos a los rumores de embarazo

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *