Confirmado: Taylor Momsen es la nueva Courtney Love

Taylor Momsen pasó de ser una chica bien portada a una rockera desenfadada que gusta de vestir lo más estrafalaria y gastarse la quincena en maquillaje, sobre todo sombras y delineador para los ojos.

Pues en estas fotos tomadas en el PUMA Social Club durante una fiesta ofrecida por NYLON se parece más que nunca a Courtney Love, más que nada por esa manera de gritar ante el micrófono y la cantidad de labial que se aplicó en la boca, ¡ese rojo intenso es inconfundible!

Respecto a la vestimenta, pues es muy característica de Momsen. He de decir que la parte de arriba no es que me haya gusta mucho precisamente, pero la parte de abajo me mató con ese liguero y esas botas de semi plataforma.

Después a la chica más rockera de todos los tiempos le dio calor y decidió quitarse la chaqueta de cuero que llevaba para poder presumir su camisa enseña sostén.

Taylor Momsen se presentó junto a su banda, The Pretty Reckless, quienes participaron en la banda sonora de la película Kick-Ass. He de confesar que no he escuchado nada de la música que hace Momsen, pero tampoco es que me llame demasiado la atención. Más fotos de Taylor "nunca se me acaba el maquillaje" Momsen a continuación:


Un comentario

  1.   Isabelita Picado dijo

    Lol ¡Esa chica da vergüenza! Courtney, incluso siendo drogadicta, se veía mejor que ella, tenía más pudor, y por supuesto, mucha más originalidad que Taylor. Ella debería entender que vestirte y maquillarte como puta no te hace rockera, alguién debría consejarla y ayudarla a darse cuenta de que no tendrá 17 años para siempre, pero como ella mismo dice: ¿A quién le importa lo que ella haga o deje de hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *