Confirmados los 16 concursantes de Supervivientes 2016

supervivientes 2016

Arranca una nueva edición de Supervivientes 2016 tras cerrarse el casting con los 16 concursantes confirmados y que ya están camino de Honduras. El último nombre que faltaba por confirmar era el de Dulce, la niñera de Chabelita que finalmente y con sorpresa se ha sumado a esta nueva edición que a buen seguro, nos regalará dosis del clan Pantoja.

Mila Ximénez fue de las primeras en ser confirmada para tener su pasaporte a la isla, la propia colaboradora de ‘Sálvame’ ha estado los últimos días preparándose concienzudamente para vivir, seguramente, una de las experiencias más duras, en cuanto a realitys televisivos. Es la estrella de esta edición y por ello la mejor pagada porque cobrará 30.000 euros cada semana que esté en la isla.


Miriam Saavedra, la joven novia peruana de Carlos Lozano, finalmente aceptó la propuesta de la cadena para sumarse a esta aventura. Esto hará que el finalista de GH Vip tenga garantizada su presencia en plató defendiendo a su novia, mientras Mediaset ultima su contrato para presentar un programa.

Yola Berrocal, participó en ‘GH: El reencuentro’ y en ‘Hotel Glam’, concurso que ganó en 2003, regresa a los realitys y seguramente podrá el plato picante a esta edición. La ‘extronista’ de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Steisy. Christian Nieto y Mari Carmen, ambos salidos de ‘Pasaporte a la isla’ y Suso de Gran Hermano 16, son los confirmados que ya han participado en algún otro reality para Telecinco.

Antonio Tejado, ex de Chayo Mohedano, vuelve a embarcarse en la aventura de Honduras tras tener que abandonar por problemas de salud la edición de 2014. La cantante Yurena, fue una de las primeras confirmadas tras sentarse en el Deluxe, y Víctor Sandoval, ex concursante Vip de la anterior edición de GH es otro de los platos fuertes que darán muchos minutos de gloria.

En esta edición se cuenta con dos personajes desconocidos en nuestro país, se trata del italiano y modelo Mario d’Amico y del extremeño Jorge Díaz, fichajes de última hora, así como Carla García Barber, particpante en el certamen de Miss Universo en Las Vegas.

La edición comienza el próximo jueves 21 de abril.


Categorías

Reality Show

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *