Confunden a Leonardo DiCaprio con un ladrón de joyas

Podrá ser todo un galán de Hollywood, y el actual novio de una de las mujeres más bellas del ambiente, pero hay que admitirlo: a veces Leonardo DiCaprio luce realmente mal, sobre todo cuando se pasea por las calles de incognito con su ropa gigante, gorra de baseball y gafas extra large.
¿Será gracias a este look de indigente que una empleada de Sidney lo confundió con un ladrón?

Quién sabe, pero esto es realmente lo que sucedió en la ciudad australiana.

Resulta que Linda, la empleada de una famosa joyería de Sidney llamada Family Jewels, entró en pánico cuando vió a dos sujetos sospechosos entrando a su tienda encapuchados y con la mirada oculta detrás de grandes gafas de sol. Por supuesto, la pobre empleada creyó que sería atacada por estos dos sujetos y envió a un cliente a la tienda de al lado para alertar a los dueños del local.
Lo gracioso fue que, al arribar los dueños de Family Jewels, se dieron cuenta de que en verdad, el supuesto ratero era nada menos que Leo DiCaprio, quien quería comprar una joya valuada en más de 16.000 dólares.
¿Queréis saber cuál fue el desenlace de este malentendido? El pobre Leo no pudo comprar la joya porque su auto estaba mal estacionado y estaba obstruyendo el tráfico.

Bueno, al menos nadie terminó en la cárcel.
¡Pobre Leo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *