Conmoción por la muerte de Santi Trancho, el cámara de ‘Frank de la jungla’

Santi Trancho

El pasado sábado Santi Trancho, de 32 años fallecía en un accidente de circulación al chocar su motocicleta con un camión. El cámara de ‘Frank de la jungla’ y ‘Callejeros’ murió en el acto según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, en el kilómetro 15 de la carretera M-505, en el término municipal de Galapagar. El accidente se produjo en torno a las 13.20 horas en el citado punto, por causas aún no determinadas que investiga la Guardia Civil.

En el momento que se supo de la muerte del cámara, todos los compañeros y más en especial Frank Cuesta fue el primero en mostrar su conmoción en las redes sociales: “Hoy me han arrancado un trozo de vida…durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar…por favor arropad a su madre y a Ana”.

Santi, mantenía una relación sentimental con la actriz Ana Fernández, por ello todos los compañeros de profesión se han mostrado consternados y conmocionados por la triste muerte del cámara que se había convertido en una persona muy querida por el público.

Y es que la bonita historia de amor que mantenía con Ana le llevó a ser aún más conocido por ello son muchos compañeros de profesión de ambos los que lloran su muerte. Michelle Jenner, Aura Garrido, Clara Lago o Natalia de Molina son algunas de las personalidades que han mostrado en la red bajo la etiqueta #Santi Sancho y #DEPSanti su conmoción por la triste pérdida.

Trancho, a pesar de ser un cámara intrépido que ha participado en misiones más difíciles y arriesgadas como reportero, tanto en la jungla, junto a Frank Cuesta, o incluso el pasado mes de noviembre fue amenazado de muerte junto al periodista Melchor Miralles y el resto del equipo cuando todos se encontraban rodando un documental bajo el nombre de ‘En tierra de nadie’ en Chiapas, siempre había sabido sortear el peligro, aunque en esta ocasión no ha sido capaz de burlar a la muerte conduciendo una moto, su gran afición.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›