Conoce a los aspirantes a participar en ‘LAS JOYAS DE LA CORONA’

Telecinco, como siempre, no descansa ni en verano en lo de exprimir la naranja de los reality shows. Su última apuesta se presenta bajo el nombre ‘LAS JOYAS DE LA CORONA’, versión española del formato ‘CHARM SCHOOL’, en el que doce chicas y chicos se someterán a un completo proceso de aprendizaje para refinar sus modales y mejorar sus cualidades para comportarse en sociedad. El grupo de elegidos vivirán las 24 horas en un centro de enseñanza dirigido por Carmen Lomana (MQB) y, entre el profesorado, ya ha sonado el nombre de Nacho Montes, conocido por su participación, siempre discordante, en ‘El DBT de GRAN HERMANO’.

Telecinco ya ha liberado los primeros vídeos del casting del programa y lo que se ha podido ver ha sido lo esperado. Lo mejorcito de cada barrio, el más guapo de los recreativos y la más top con todos los complementos habidos y por haber “made in China” por un euro. Como siempre, estos españolitos míos, muchos ya muy actualizados en lo que a castings refiere, han ido con el papel muy bien preparado y han exagerado todo lo que han querido y más. Perrito en mano, muestrarios de pelucas, mal hablados, graciosillos y super chonis han “confundido” a Garzón con George Clooney, a la Mona Lisa con una de las Meninas, a Angela Merkel con la suegra de Banderas o a Dalai Lama con un ninja. ‘LAS JOYAS DE LA CORONA’ ocupará la franja horaria de ‘SUPERVIVIENTES’, el cual termina esta semana y Jordi González será el encargado de presentar las galas cada jueves. La fecha de inicio aun está por confirmar.

Ahora vendría la pregunta de todos los veranos. ¿Aguantará el programa el tiempo previsto o acabarán restando galas a pasos agigantados por culpa de la poca audiencia? Y es que el verano es lo que tiene. Aun así me gustaría confiar en el buen funcionamiento este nuevo reality que será la antesala de ‘OPERACIÓN TRIUNFO’ y ‘GRAN HERMANO’. Se que no me veis, pero me estoy frotando las manos.

Vídeo: Casting
Fuente: T5


4 comentarios

  1.   ELENAAAA dijo

    LA CHICA DEL CHINO MI BARRIO…………..!!!!! INCREIBLE LO QUE ME PUDE REIIIIIRRR
    ESTA EN UN REALITYYYYYYY SUBE LA AUDIENCIAAAA

    NO LE FALTA NI UN DETAYE A SU ESTILO.
    CUANTAS HORAS SE HABRA TIRADO PA PEINARSE!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAAAAA MI IDOLA
    QUE SALÁ Y QUE GRACIOSA, Y CON TODA LA NATURALIDAD DEL MUNDO QU ELO DICE LA TÍA EH

  2.   ELENAAAA dijo

    LA DEL CHINOOO DEL BARRIOOOO PA GRAN HERMANOOOOOOOOOOOOOOOO

    YA HAY UNA TELESPECTADORA FIJADA A LA TELECOMO VAYA EYA!

    QUIERO CONOCER AL CHINO SU BARRIO JAJAJAJAJAJAJJA

  3.   Aniit_A dijo

    Baltasar Garzón….George Clooney y presidente del Portugal??? Baltasar tiene vida doble?? jajajaja lo han “juzgado mal” ES JUEZ JAJAJJA

    Colón …tierra giratoria???’ si, y el creador de las islas bahamas tb tb

    Dailama el chino de su barrio, orgullosa ezstaría de ir a comprarme una bolsa pipas jajajajaj tb me guistaría hacer yoga en su garito jajajajaj

    Estos tenían que aver sido un show en el programa jajajajajajja

  4.   aniit_A dijo

    Yo voto porque eel perro de la chica del pelo postizo entre en el programa…se le ve talento jajajajja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *