Conoce el lado tierno de Taylor Momsen

Taylor Momsen es, hoy por hoy, una de esas adolescentes rebeldes que van por la vida cantando al ritmo del “rock” y enseñando las tetas en sus conciertos. Sin embargo, no siempre fue así.

Y no hablamos de hace unos 3 años, tiempo en el cual la cantante se hizo famosa por su participación en la serie Gossip Girl (en la cual luce siempre muy mona). No, hablamos de hace varios años ya, cuando la cantante tenía apenas 3 primaveras en su haber.

Sí, la cría de arriba es Taylor Momsen a los 3 años de edad protagonizando un comercial sobre una de esas cosas para empanar los alimentos.

Ciertamente se veía bastante tierna y su futuro prometía mucho. Aunque bueno, ahora sabemos que desde esa edad odiaba a sus padres por haberla puesto a currar desde tan temprana edad. Es que algunos no se enteran de que los críos sólo quieren jugar y divertirse. En fin.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *