Conrad Murray recibe respuesta de los abogados de Jackson

 Conrad-Murray

Conrad Murray, nada más obtener su libertad antes de tiempo por buen comportamiento,  realizó unas polémicas declaraciones sobre Michael Jackson, tales como que él mismo se inyectó el propofol provocando el paro cardíaco que le provocó su muerte, así como otras intimidades demasiado privadas del desaparecido cantante. Las declaraciones levantaron tanto la indignación de fans como de los familiares.  Ahora han sido precisamente los abogados de Jackson, los que han contestado al que fueran el médico personal del cantante.

Ha sido Howard Weitzman, el encargado de firmar un texto dirigido a Conrad Murray haciendo mención a sus comentarios fuera de lugar en torno al desaparecido cantante: “Sus recientes comentarios sobre la muerte de Michael Jackson y el tratamiento que usted le suministraba son de vergüenza ajena y además rompen el secreto profesional, que dicta el estado de California, de la relación paciente-médico”.

En el mismo texto, el abogado,  lo tacha de ‘cobarde’, ya que todas estas declaraciones las podía haber hecho en el juicio. Porque de ser ciertas,  se hubiera librado de la condena de cuatro años de cárcel, y no ahora en un medio de comunicación donde no hay jueces para juzgar. Es más, Howard asegura que hará todo lo que esté en sus manos para que jamás vuelva a obtener la licencia como médico, ya que con estas declaraciones queda en entredicho la profesionalidad que ejerce con sus pacientes.

Y es que parece ser Conrad Murray prefiere sacar a la luz oscuros capítulos de Jackson que están levantando muchas ampollas. Comentarios que tan solo manchan aún más la imagen del que fuera conocido como el ‘rey del pop’. Comentarios como que Michael sufría de incontinencia urinaria o que, le tenía que ayudar a ponerse un preservativo. Claro que lo malo de saber mucho del cantante, al que calificó en su momento como su mejor amigo, es que seguirá concediendo entrevistas y descubriendo intimidades de Michael Jackson.

Más información – Conrad Murray sale de la cárcel antes de tiempo

Fuente- TMZ


Un comentario

  1.   MBL dijo

    No es un preservativo comun,es un “cateter condon”que se usa en pacientes que están en coma,con inconsciencia total de todas sus actividades,respiratorias y de las otras,en los hospitales las enfermeras colocan dicho cateter,el paciente por si solo no puede,a falta de personal hospitalario tuvo que hacerlo el cretino del medico,este homicida trata de tapar el llevar a su paciente todas las noches hacia el coma por 10 -12 horas,entonces para camuflara y distorsionar lo que en realidad hacia todas las noches, alega incontinencia de su paciente..No “señor” Murray usted llevo a Michael hacia el coma todas las venditas noches,usted no puede culpar a su paciente de incontinencia,no era incontinencia y usted lo sabe,usted lo llevo al coma una y otra vez hasta que se le murió por falta de cuidados,el juez le dijo claramente que USTED ES UNA VERGÜENZA PARA SUS OTROS COLEGAS,usted fue acusado de homicidio involuntario por negligencia en 17 infracciones cometidas contra su paciente,no se olvide de lo que izo ocultando todo bajo el manto de sus mentiras culpando a quien ya no esta,usted es ruin y despreciable hablando de quien usted MATO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *