Conrad Murray sale de la cárcel antes de tiempo

Conrad Murray-

Conrad Murray el que fuera médico personal del desaparecido Michael Jackson y único condenado por negligencia médica por su muerte ha salido de prisión tal y como se rumoreaba en las últimas semanas. El facultativo había sido condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario pero debido a su buen comportamiento y que las cárceles están saturadas ha visto cómo su condena queda reducida, apenas ha estado dos años entre rejas y sale en libertad sin ningún cargo, ni cuenta pendiente con la justicia.

La puesta en libertad de Conrad Murray ha supuesto un duro golpe para la familia Jackson que siempre acusó al médico de negligencia médica al suministrarle al ‘rey del pop’ propofol, una sustancia que el cantante tomaba para dormir y que le produjo la muerte por sobredosis en junio de 2009. Sin embargo Conrad siempre declaró su inocencia asegurando que se encontraba en el lugar equivocado en el momento menos apropiado.


En cuanto a su recién estrenada libertad fueron varios los medios de comunicación que se personaron en la cárcel para ver salir al médico, así como varios fanáticos de Michael Jackson que hicieron su espera más llevadera escuchando éxitos de Jacko. Sin embargo Murray salió por otra salida distinta precisamente para evitar tener que dar su primera declaración a pie de cárcel. No obstante varias fuentes aseguran que lo vieron dirigirse a un restaurante de comida rápida donde comió una hamburguesa y apenas se pudo apreciar un gran deterioro físico en el médico.

En cuanto a su futuro ahora que está en la calle son varias las hipótesis aunque por el momento nadie sabe qué hará realmente Conray Murray. Unos aseguran que se tomará un tiempo para descansar junto a sus hijos y otros aseguran que intentará solicitar nuevamente la licencia como médico para ejercer y por supuesto se espera que él hable sobre lo que realmente sucedió aquel día en el cual Michael Jackson murió.

Más información – Los Jackson perdonan a Conrad Murray

Fuente – rtve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *