Cosas que hacen sentir bien a Vanesa Romero

Cosas que hacen sentir bien a Vanesa Romero

El bienestar es uno de los pilares de la felicidad. Este bienestar parte del compromiso que cada uno adopta con unos hábitos de vida saludables. La actriz Vanesa Romero ha compartido a través de su blog en Hola.com cuáles son esas cosas que le hacen sentir especialmente bien.

Vanesa Romero es consciente de que el ritmo de vida actual no siempre crea las condiciones ideales para cuidar de uno mismo: “Ya sé que a veces resulta un poco complicado, pero el hecho de intentarlo es suficiente, y poco a poco irán llegando las soluciones”. Es decir, más allá de las circunstancias externas, lo más importante es la actitud.

Para reflexionar sobre la felicidad es muy importante reforzar el valor de la introspección: “Hace tiempo decidí rodearme de todo aquello que me hacía sentir bien, quitando de mi camino lo que no. Así que no me quedó otra que indagar un poco en mí, buscando lo que estuviera en mi misma sintonía”.

Los pilares de la felicidad personal en la vida de Vanesa Romero son: “Rodearme de buenos amigos y de gente que me quiere, estar con mi familia”. Y añade: “Pasear por el monte, cantar, hacer yoga, salir a correr, prepararme buenos desayunos… “.

Como especifica Vanesa Romero en el post Cosas que me hacen sentir bien, es muy importante que cada persona encuentre tiempo para sí misma ya que nada es tan importante como el propio bienestar como fuente de salud. Vanesa Romero comparte a través del blog Reflexiones de una rubia, sus reflexiones de pensamiento positivo y consejos de moda.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *