Coto Matamoros de nuevo contra su hermano Kiko Matamoros

matamoros

Los hermanos Matamoros mantienen una guerra desde hace años que lejos de terminar sigue al pie del cañón, en esta ocasión ha sido Coto quien arremete contra su hermano gemelo, al cual llama psicópata, en una entrevista concedida para Vertele.

Coto Matamoros se dio a conocer en las populares ‘Crónicas Marcianas’, allá en los años 90, incluso mucho antes que su hermano Kiko, apartado de la opinión pública desde hace cuatro años ha vuelto a la carga con unas declaraciones, en principio, aprovechando que su sobrina, Laura Matamoros está concursando en GH Vip, y de la cual asegura que todo lo que ha dicho es verdad.


En cuanto a su relación con su gemelo está tan distante como los miles de kilómetros que separa a Coto de la península, ya que durante todos estos años se ha mantenido apartado de la televisión, aunque realiza colaboraciones periodísticas en algún medio periodístico, vive prácticamente en la República Dominicana.

Vetado en Telecinco, no ha dejado títere con cabeza, y dirige todos sus dardos envenenados hacia su gemelo al cual tacha de maltratador, de abandonar a sus hijos para darse la gran vida junto a Makoke, de la cual precisamente no habla maravillas y de haberse forjado un papel que no tiene nada que ver con su realidad es más asegura que está realizando un papel como para llevarse un Oscar.

Defiende a sus sobrinos Laura y Diego Matamoros porque asegura que por mucho que lo quiera tapar, es evidente el comportamiento que ha tenido su hermano hacia sus hijos, único culpable de la situación tan precaria por la cual han pasado estos jóvenes.

El culebrón Matamoros no ha hecho más que sumar un nuevo capítulo con la irrupción de nuevo de Coto, porque si bien no le está permitido ser entrevistado en ningún espacio de Mediaset, un veto impuesto por su gemelo, asegura que la madre de sus sobrinos, Marian Flores y ex de Kiko, también vetada, podría contar verdades como puños que desmontaría cualquier duda.


Categorías

Declaraciones

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *