Courteney Cox no engaña a su esposo

courteney cox

Hace unos días saltó un rumor que aseguraba que Courteney Cox engañaba a David Arquette con Brian Van Holt, y como últimamente los engaños parece estar a la orden del día en el mundo de los famosos, muchos se lo creyeron.

Pero va a ser que no, Courteney sigue siendo fiel al padre de su hija.

Y aunque la propia Cox no se ha manifestado al respecto, sí lo han hecho algunas amistades de la actriz, afirmando que todo el embrollo del supuesto engaño no es más que una mentira.

Las amistades de Courteney aseguran que Cox y Brian no son nada más que amigos, de los buenos, y que inventarse una historia de infidelidad es ridículo. Yo la verdad es que no creo nada de nada sobre el rumor, después de todo Cox y Arquette siempre han demostrado tener una relación sólida.

Claro que los que defienden el rumor dicen que la ex Friends y Brian iban caminando por la calle tomados de la mano. Entonces la cosa cambia, pero hasta ahora no he visto foto alguna del acontecimiento.

Yo me sigo preguntado ¿en dónde quedaron aquellos días en que podías caminar con tu compañera de profesión sin levantar especulaciones? Es decir, ya no puede uno caminar con sus amigas, porque si lo haces se convierte automáticamente en tu amante… vaya.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *