Courteney Cox no planea divorciarse de David Arquette

¡Ya lo decía yo! Que el tema del dinero iba a aplazar un poco más las cosas respecto al divorcio entre Courteney Cox y David Arquette.

Y decimos "aplazar" porque aunque no planean divorciarse ahora mismo, no es que no lo vayan a hacer. Pues vaya, lo que pasa es que sí se van a separar y tomarán caminos distintos pero de hacerlo oficial nada de nada, al menos no por ahora — al menos no mientras a los abogados de Cox no se les ocurra cómo impedir que Arquette se haga con la mitad de la fortuna de la actriz de Amigos.

"No sé qué vaya pasar, pero no significa que vayamos a divorciarnos. Esta es una separación […] lo que sea que vaya a pasar, será lo mejor para cada uno de nosotros", aseguró Cox.

Respecto a las razones de su separación, la actriz, sin profundizar demasiado, simplemente dijo que «algunas veces te das cuenta y dices "vaya, realmente hemos crecido por separado"» — crecido como personas, supongo.

Pues ahí lo tienes, tal vez se están dando un "pequeño descanso" sin firmar nada, mira que en una de esas al final arreglan sus diferencias y no tienen que casarse de nuevo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *