Courteney Cox y Matthew Perry, ¿más que amigos?

La noticia saltó hace tan solo un par de días y todos los fans no han tardado en alegrarse por medio de las redes sociales. Courteney Cox y Matthew Perry son recordados con mucho cariño por haber sido dos de los protagonistas de la serie Friends. Durante unas diez temporadas en antena, Mónica y Chandler nos han dejado muy buenos momentos.

Primero como amigos y luego, como pareja en la ficción, donde dicha relación fue un gran secreto para todos sus compañeros. Quizás esto haya traspasado las pantallas y es que, se les ha visto comiendo juntos y muy cariñosos. Algo que ha hecho saltar las alarmas ya que hace poco Courteney rompió su compromiso, mientras Matthew también parece estar soltero desde hace más de un año. ¿Una pareja de película también en la vida real?.

Pues aunque todo apuntaba que podría ser, parece que no. Realmente llevan una gran amistad y ambos son un apoyo para el otro cuando la vida les da algún tropiezo. Según ha saltado la noticia y el rumor, que nos ha dejado creerlo durante algunas horas, parece ser que una fuente cercana a los actores ha desmentido la noticia.

Aunque Courteney Cox y Matthew Perry han hecho su vida por caminos separados, siempre que han podido, han mantenido un gran contacto. De esta manera, Perry es invitado en uno de los capítulos que Cox protagonizaba. Una serie que lleva por nombre Cougar Town, donde la actriz da vida a una madre soltera con muchas ganas de vivir y disfrutar.

A pesar de que profesionalmente no les ha ido nada mal tras el éxito de Friends, en su vida personal, Matthew ha tenido varios problemas que lo llevaron a entrar en rehabilitación. Claro que en un momento así, los amigos siempre tienen que estar para apoyar y Courteney lo ha hecho. De ahí que cada vez que se vean juntos y de manera cariñosa, volveremos a pensar que han traspasado la pantalla. ¡Ojalá algún día así sea!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *