Courtney Love asegura que es buena en la cama

Sabemos que cuando se trata de halagos hacia uno mismo, no hay persona mas capacitada que Courtney Love para generarlos. Pero este tipo de halago me ha hecho percatar de que, en algunos momentos de su vida, la cantante de Hole dice cosas inteligentes. O por lo menos, que no son del todo dementes.

En este caso, la viuda de Kurt Cobain ha dicho durante una entrevista que es muy buena en la cama, y es aquí donde viene la declaración fuerte de todo este asunto: Courtney dice que es una excelente compañera sexual porque es fea.

Así lo explica la misma rockera:

“Soy buena en la cama porque nunca fui bonita. Las chicas lindas simplemente se acuestan, y listo. Las mujeres como yo, que no tenemos esos dotes, tenemos que intentar un poco mas duro. Es por eso que nunca me he sentido amenazada por las chicas bonitas. Es como `¿quieres quitarme eso? Anda, intentalo tranquila.´”

Parece estar bastante segura de sus palabras. Y bueno, si consideramos que ha sido la esposa de Kurt Cobain, y se la ha vinculado con el bombón de Julian Casablancas de los Strokes, algo bueno debe tener.

¿No les parece?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *