Courtney Love enseña el culo en Twitter

courtney_love

Todos sabemos que a Courtney Love le gusta llamar la atención a cómo dé lugar y las redes sociales no hacen sino alimentar esa necesidad de la cantante.

Basta darse una vuelta por su cuenta de Twitter para corroborar lo anterior. Courtney Love se la ha pasado últimamente publicando una cantidad de fotos que daría hasta para llenar un álbum fotográfico entero. Aquí la cantidad de las fotos no es lo que llame la atención, sino el tipo de imágenes que éstas plasman.

Y es que la cantante se la pasa presumiendo –si se le puede llamara así– su figura, sus romances lésbicos y hasta su culo. Sí, porque en un alarde de clase y elegancia Love nos ha mostrado su culo, sin más pudor.

Claro, para fortuna de todos, alguien le debe de haber dicho que esas imágenes no deberían de haber visto nunca la luz del sol y las ha retirado ya, aunque seguro por ahí un avispado las habrá salvado y redistribuido por la red de redes (en caso de que quieras buscarlas, que lo dudo).


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *